Loading

EL RESTAURANTE

En 2004, Rafael Honrubia decidió montar un negocio de hostelería que aunara la atmósfera y el dinamismo de una cervecería con el estilo y la calidad de un restaurante. Actualmente, La Principal es uno de los mejores rincones de Valencia para comer bien, pero sobre todo para disfrutar.

FILOSOFÍA

Buscamos el equilibrio entre una cocina clásica de mercado y de cuchara, y platos más arriesgados; entre un servicio de sala atento y una atmósfera amable y acogedora. Eso sí, siempre con la materia prima de mayor calidad y priorizando el producto de temporada.

LA CITA

“Hay que mimar a las personas que vienen a disfrutar aquí de nuestra comida porque son los que nos asesoran y nos defienden, nuestros mejores comerciales”.

Rafael HonrubiaPropietario de La Principal

EL EQUIPO

Un equipo muy profesional de camareros y cocineros que sienten pasión por su trabajo. Asesorados por la elegancia y la finura de Miguel Ángel Andreu y la inteligencia y el compromiso de Rafael Honrubia. Trabaja con nosotros.

LA CARTA

La protagonista es la gastronomía valenciana. Lo arroces por descontado. Pero el mérito ha sido traer el pulpo seco o el gazpacho ayorino, redefinir la ubicación del steak tartar sobre un montadito, convertir la sepia con mayonesa en un manjar, o romper con la tradición e introducir otras cocinas. Nuestra carta.

LA BODEGA

Con más de 300 referencias, se puede decir que nuestra bodega tiene vinos, champagnes, cavas o ginebras para todos los paladares y para todos los momentos. Y siempre estamos en busca y captura de nuevos fichajes.